7 Grandes Empresas para Trabajar


Please LIKE Us!

Encontrar un trabajo estos días no es fácil, especialmente si usted apunta para el sueldo alto pero tiene poca experiencia de trabajo.

Afortunadamente, hay un trabajo hacia fuera allí para cada uno, tan mientras usted está dispuesto a poner en trabajo duro para conseguir a la tapa, todo debe ser grande.

En este artículo le proporcionaremos una lista de las 7 mejores empresas para trabajar. Es posible que haya oído hablar de estas empresas antes, ya que son muy populares, sin embargo, ya que son tan grandes que necesitan contratar a muchas personas. ¡Incluso si usted tiene poca o ninguna experiencia, usted todavía tiene una ocasión!

1. ) Trabajar en Target

Target es uno de los principales minoristas en EE.UU., siendo el lugar de elección para muchos que compran en grandes cantidades y están buscando un buen negocio. Si desea iniciar su carrera en el comercio minorista, Target podría ser una gran opción. Sus responsabilidades incluirán arreglar los alimentos y las bebidas en las estanterías, revisar los precios y las fechas de vencimiento y preparar nuevas existencias. Mientras que el salario no puede ser increíble en el principio, es definitivamente un gran lugar para comenzar.

Beneficios de trabajar para Target:
– Contrato legal y sueldo siempre pagado a tiempo
– La experiencia acumulada aquí contará para sus futuros trabajos
– Si usted dura más de 6 meses aquí, hay una gran oportunidad para obtener aumento de sueldo o actualización de posición
– Tienen muchas tiendas en casi todas las ciudades de los Estados Unidos, alta posibilidad de que haya una en su área. Puede ahorrar tiempo en desplazamientos.

Aplicacion de trabajo para Target

 

 

2 .) Trabajar en Walmart

Walmart es uno de los principales competidores de Target. Trabaja en la misma área de la venta al por menor del artículo, y proporciona trabajos tales como ayudante de la fuente, encargado del departamento, ayudante de la atención al cliente, trabajador de la comida, ayudante de la empaquetadura y más. Si desea trabajar en esta industria y ganar algo de dinero justo, aquí está su oportunidad.

Beneficios de trabajar para Walmart:
– Walmart es una marca estadounidense que contará mucho en su currículum. Trabajar aquí, incluso por pocos meses, demuestra que una persona dedicada y trabajadora.
– Posibilidad de beneficiarse de descuentos al comprar de Walmart, siempre y cuando usted es su empleado
– Boletos de comidas que son un buen añadido al dinero

Aplicacion de trabajo para Walmart

mejores empresas para trabajar

3. ) Trabajar en Starbucks

Starbucks es definitivamente el proveedor líder de bebedores de café en movimiento. Estando disponible a nivel global, Starbucks es definitivamente un buen lugar para ganar experiencia y para agregar a su currículum. Mientras que puede ser exigente en primer lugar debido a su gran grupo de solicitantes, siempre y cuando haya terminado un curso barista, tener una actitud positiva y disfrutar de la preparación de café, este puede ser el lugar para usted.

Beneficios de trabajar para Starbucks:
– Posibilidad de mostrar sus habilidades Barista y ganar un buen salario
– Entorno de trabajo activo donde puedes hacer nuevos amigos
– Posibilidad de primas mensuales y aumentos salariales después de sólo 3 meses de empleo

Aplicacion de trabajo para Starbucks

 

4. ) Trabajar en Lidl

Lidl representa otra cadena de tiendas minoristas, como Target. Puede que no sean tan grandes, ya que se centran principalmente en el departamento de alimentos y bebidas, pero definitivamente tuvieron un éxito asombroso en Europa. Ahora apuntan a ser cada vez más populares en los EEUU también. Si desea trabajar para Lidl como cajero, comerciante, asistente de suministros o trabajador de alimentos, a continuación, aplicar en su sitio web en este momento.


Beneficios de trabajar para Lidl:
– Posibilidad de consolidar su carrera y ganar un buen dinero incluso si es su primer trabajo
– Oportunidad de conocer gente nueva, hacer nuevos amigos
– Ya que tienen múltiples tiendas en diferentes ciudades, es fácil encontrar uno cerca de usted

Aplicacion de trabajo para Lidl

 

5.) Trabajar en Aldi

Aldi (abreviatura de Albrecht Discount) es una empresa con sede en Alemania que tiene múltiples depósitos en toda Europa. Se centran principalmente en las bebidas, alimentos y servicios públicos, por lo que si usted está en el trabajo en un supermercado, esto podría ser un buen lugar para solicitar. Más información sobre los trabajos disponibles se puede encontrar en su sitio web, por lo que sólo asegúrese de que su curriculum vitae está al día.

Beneficios de trabajar para Aldi:
– Ambiente de trabajo profesional en el que son respetados por sus jefes y empleados
– Bonos mensuales para personas trabajadoras
– Posibilidad de consolidar tu carrera y aprender nuevas habilidades

Aplicacion de trabajo para Aldi


 

Related: 7 Restaurantes de Comida Rápida para Trabajar

 

6.) Trabajar en Ikea

Es imposible no haber oído hablar de Ikea a menos que vivas en una isla desierta. El mayor fabricante de muebles y minorista está presente en toda Europa, Asia y EE.UU., por lo que definitivamente puede ser un gran punto de partida para su carrera. Tienen un montón de puestos de trabajo en los departamentos de montaje de muebles, atención al cliente, PR, merchandising y más.

Beneficios de trabajar para Ikea:
– Trabajará para la empresa de muebles más renombrada, por lo que sin duda será una gran ventaja en su curriculum vitae
– Conocerás a muchas personas increíbles y unirás nuevas amistades
– Buen sueldo, días libres, vacaciones pagadas

Aplicacion de trabajo para Ikea

 

 

7.) Trabajar en Allied Barton

Esta empresa fue fundada en el año 2000 en Pensilvania. Se centra en proporcionar sistemas de seguridad, servicios de limpieza y suministros para diferentes necesidades de las empresas de seguridad. Por lo tanto, si usted está deseando trabajar en el departamento de seguridad y tener un certificado en este sentido, solicite un trabajo aquí sin preocupaciones. Mientras que prefieren a personas experimentadas, también se asentarán a los que apenas tomaron su certificado del guarda de seguridad, mientras la demanda del pago no sea demasiado alta.

Beneficios de trabajar para Allied Barton:
– Construir una reputación en el departamento de seguridad
– Posibilidad de ascender a una posición más alta y mejor pagada después de 1 año de empleo
– Posibilidad de participar en muchos proyectos interesantes en su ciudad
– A veces te permiten elegir tu turno (de día o de noche)

Aplicacion de trabajo para Allied Barton

 

Éstos son los mejores trabajos que usted puede aplicar para a través de los EEUU. Todas estas empresas son marcas internacionales, por lo que sin duda será una gran ventaja en su curriculum vitae. Le deseamos la mejor de las suertes!


Remember to Rate This!

Leave a Reply