Gratis Aplicacion de Trabajo para Allied Barton Security


Please LIKE Us!

Vives en Estados Unidos y estás buscando un trabajo de medio tiempo ya sea para tener más tiempo para ti, para tus seres queridos, o simplemente para tener un ingreso extra? Allied Barton es una excelente opción para ti.

Ok, para aquellos que no habían escuchado de esta empresa, aquí les cuento de qué se trata.Allied Security se fundó en 1957 (o sea que ya tiene sus buenos 60 años de experiencia) en Pennsylvania. Empezó ofreciendo servicios de guardias de seguridad y otros similares.

En el 2000 la empresa Spectaguard la compró y se volvió la cuarta más grande de Estados Unidos. Tres años más tarde adquirió a la compañía Professional Security Bureau y un año después a Security Systems Inc. y Barton Protective Services, convirtiéndose en Allied Barton.


Como te puedes dar cuenta, es una empresa con una buena reputación y valor en el mercado, ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, y parece que seguirá por el buen camino.

Hace apenas dos años, en el 2015, Wendel, una firma con base en París, compró a Allied Barton para unirlo con Universal Services of America y crear una compañía líder en materia de seguridad en todo Norteamérica.

Vale, volviendo a la cuestión de nuestro interés, hoy en día Allied Barton ofrece, además de los servicios de seguridad, servicios de conserjería (mantenimiento y limpieza), de staff, y sistemas de seguridad. Así que si tienes experiencia en algunos de estos campos.

aplicacion de trabajo allied barton

Puedes buscar el trabajo que quieres realizar con los siguientes filtros:-Estado en el que vives o en el que quieres trabajar. Eso sí, es únicamente en Estados Unidos.-Tipo de trabajo, es decir, de tiempo completo, medio tiempo, trabajo temporal y la categoría.

Vale la pena mencionar que tienen una gran variedad. Por ejemplo, si estás interesado en posiciones corporativas o en trabajo de campo, existen posiciones en ventas, en el sector legal, recursos humanos, servicios técnicos, y un largo etcétera. En la rama de seguridad, hay opciones en el sector público y privado.

Solicitar empleo en Allied Barton

En esta rama hay posiciones como encerador, guardia de seguridad, encargado de limpieza, portero, gerente de proyecto y ejecutivo de cuentas.

5 Razones Para Convertirse en un Guardia de Seguridad

 

Una de las grandes ventajas de trabajar con Allied Barton es que al ser una compañía grande y bien establecida, puede ofrecer mejores salarios y prestaciones que una empresa pequeña o nueva.

Tiene que pasar un año de trabajo para acceder a la mayoría de los beneficios, pero sigue siendo un excelente inicio. La mala noticia es que en la mayoría de los casos, esto es sólo válido para trabajos de tiempo completo, entonces no te emociones demasiado por esa parte si sólo buscas algo de medio tiempo.


Después de ver todo esto, podemos decir que ya sea que estés en busca de un trabajo de medio tiempo, o uno de tiempo completo, vale muchísimo la pena darle una oportunidad a Allied Barton, pues estarás postulándote para un trabajo en una empresa donde puedes sacar más ventaja que haciendo lo mismo en otro lado.

Además recuerda que también hay trabajos temporales disponibles (de medio tiempo y tiempo completo), por si sólo tienes un par de meses o quieres conocer desde dentro la empresa para asegurarte que es un ambiente cómodo para ti antes de entrar de lleno.

Los beneficios que ofrece Allied Barton

  • vacaciones con sueldo
  • seguro médico
  • plan dental
  • seguro de vida
  • bonos por productividad
  • descuentos en planes de teléfono
  • entrenamiento

 

Aplicacion de Trabajo para Allied Barton en linea–

Allied Barton trabajo y carreras- Click here

Application online for Allied Barton (english version

 


Remember to Rate This!

Leave a Reply