Gratis Aplicacion de Trabajo para Chick-Fil-A


Please LIKE Us!

Chick-Fil-A es un negocio de amplio reconocimiento en Estados Unidos, se decida específicamente a la venta de pollo. Es una empresa que ofrece comida rápida de excelente calidad a un precio asequible para los clientes. Se caracteriza por brindar un servicio especializado y moderno.

Cuándo fue fundada la empresa Chick-Fil-A? Es un negocio de gran experiencia en el mercado, tiene gran prestigio y aceptación por parte de los clientes. Chick-Fil-A, fue fundada en el año de 1946, en el estado de Georgia, Estados Unidos.

En la actualidad, es una empresa de venta pollo (comida rápida), que se ha expandido con éxito a 37 estados de toda la nación de Estados Unidos, cuenta con 1,300 locales elegantes, finos y de excelente capacidad.

Porqué es famosa la empresa Chick-Fil-A: Cabe mencionar, que esta empresa siempre se ha mantenido innovando y ofreciendo productos de excelente calidad. Cuenta con locales espaciosos y elegantes que prestan un servicio eficiente y personalizado. El Pollo Loco is un competidor.

solicitud de trabajo chick fil a empleo

Chick-Fil-A se distingue por su amplio menú y la alta calidad de todos sus alimentos.

Dispone de una gran variedad de comidas que agradan a los clientes pequeños y grandes: En Chick-Fil-A, puedes encontrar: Sabrosos desayunos, postres, ensaladas, alimentos especializados para los pequeños del hogar, una gran variedad de bebidas, salsas exquisitas, pollo frito, hamburguesas, y un innovador servicio de catering.

Fundador de la empresa Chick-Fil-A: El reconocido fundador de este exitoso negocio de comida rápida es: S. Truett Catty

7 Grandes Empresas para Trabajar


Solicitar empleo en Chick Fil A

Principales y comunes puestos de trabajo en Chick-Fil-A:

Servidores de alimentos, cajeros y personal de cocina son los trabajos normales.

Operadores de elaboración de productos: Son los encargados de elaborar los alimentos con las debidas recetas y alta calidad.

Supervisores/administradores: Tienen como función mejorar la productividad del negocio, así mismo llevar un excelente control de ventas, compras, recursos financieros, y una óptima administración del recurso humano de la empresa.

Principales beneficios que brinda Chick-Fil-A a todos sus empleados:

  • Los empleados aprenden habilidades de liderazgo y excelente gestión
  • Esta empresa tiene una excelente responsabilidad con los trabajadores. Ofrece becas universitarias a los empleados más destacados
  • Los empleados no trabajan los días domingo
  • Muchos dueños de la franquicia Chick-Fil-A ofrecen una comida gratis a los empleados durante el turno
  • Los empleados tienen beneficios de seguro de vida, seguro dental, seguro por accidentes laborales, seguro por muerte accidental o por desmembramiento
  • Plan de retiro para los empleados
  • Entrenamiento laboral para un mejor desenvolvimiento en el trabajo
  • Eventos sociales y acceso a descuentos especiales
  • 401K plan

Aplicacion de Trabajo para Chick-Fil-A en linea–


Chick-Fil-A trabajo y carreras- Click here

 

 


Remember to Rate This!

Leave a Reply