Gratis Aplicacion de Trabajo para Chipotle


Please LIKE Us!

1993 marcó la apertura de las puertas para el Chipotle Mexican Grill. Esta empresa ha tomado la comida mexicana concepto de comidas rápidas fresca por la tormenta. Están creciendo por momentos y su popularidad como el lugar “go-to” para scrumptiously deliciosa comida mexicana con una base sana es innegable.

Su comida es deliciosa y saludable en comparación con otros restaurantes de comida rápida también conocidos mexicanos. Si usted no ha comido allí, entonces usted debe. No sólo es muy bueno, pero es muy abundante también

Chipotle especializa en burritos y tacos, y es especialmente conocido por sus grandes burritos, cadena de montaje de producción y el uso de ingredientes naturales. Los restaurantes Chipotle se acreditan como una de las primeras cadenas de comidas rápidas informales. Chipotle está situado en el Ontario, Canadá, el Distrito de Columbia y otros 33 estados con un total de más de 900 restaurantes.

Chipotle tiene una declaración de misión que se llama Alimentos con integridad (o FWI) lo que significa que sólo quieren utilizar ingredientes orgánicos naturales en sus productos. Mientras la comida atraerá a los clientes, el servicio hara que regresen.


Si quieres trabajar para Chipotle Mexican Grill tienes que ser auto-motivado, trabajador, y amable, Estos son prácticamente los principales requisitos que tienes que tener y que se necesitan para ver cuando estaras entrevistado para un trabajo con ellos .

Los empleados pueden esperar un salario competitivo. También pueden disfrutar de cinco días de fiesta, día de Año Nuevo, Cuatro de Julio, Pascua, Acción de Gracias y Navidad, así como un gran paquete de beneficios para empleados que incluye una política de 401 (k) de seguro y médica y dental. Los empleados también pueden comer gratis durante las horas de trabajo (que es una gran ventaja en sí mismo!).

Chipotle cree en la promoción interna por lo que siempre hay espacio para el adelanto.

Chipotle Aplicación Online

Chipotle trabajo y carreras – click here

Aplicacion para trabajar en Burger KingWendy’sWalmart, Taco Bell, KFC, McdonaldsCarls Jr, SUBWAY

 

Chipotle application online (in english)

Remember to Rate This!

Leave a Reply