Gratis Aplicacion de Trabajo para El Pollo Loco 2018


Please LIKE Us!

El Pollo Loco, o “The Crazy Chicken”, consiguieron a empezar en Guasave, México, en 1975. Comenzó como un soporte de borde de la carretera y su popularidad entre los lugareños crecieron rápidamente.

En 1979 tenían muchos restaurantes en el norte de México.

En 1980 tomaron el salto y abrió su primer restaurante en los estados unidos estableciendo un restaurante en Los Ángeles donde la gente en fila alrededor de la cuadra. El resto, como dicen, es historia.

¿Cuáles son los beneficios de trabajo de El Pollo Loco?

¡El Pollo Loco ofrece muchos grandes beneficios a nuestros miembros elegibles de la tripulación!
A medida que crece su carrera profesional con la empresa, también lo hacen sus opciones de beneficios. Eche un vistazo a algunos de los beneficios disponibles para usted dependiendo de su estado de empleo y la duración del servicio:

  • Descuentos en comida dentro y fuera de servicio
  • Pago de horas extras en Acción de Gracias, si trabajó
  • Vacaciones pagas
  • Programa de jubilación 401 (k) con partido de la compañía
  • Seguro médico / dental / de la vista
  • Seguro de vida / AD & D
  • Seguro de accidentes de viaje
  • Plan de asistencia al empleado
  • Programas de seguro voluntario
  • Programas de bienestar

¿Por qué se llaman El Pollo Loco?

Es el español de “The Crazy Chicken”, ya que son famosos por su locura por perfeccionar su pollo a la parrilla, marinado con cítricos y amasado, y han amasado seguidores locos y dedicados desde que abrieron sus puertas.

Marinan pollos frescos y enteros en una original receta especial de deliciosas hierbas, especias, jugos de frutas y ajo.

Los pollos enteros bien marinados son meticulosamente a la parrilla, cortados a mano y servidos junto con sus comidas de pollo, deliciosos burritos deliciosos, sabrosas ensaladas, auténticas sopas, deliciosos tacos y celestiales quesadillas.

Y además de eso, han creado seguidores para su guacamole, salsas y aderezos hechos a mano que complementan su sobresaliente variedad de alimentos.

Trabajar para una compañía que se fundó en la pasión por crear “la mejor degustación” y las comidas de pollo más memorables le da un sentido de orgullo.

Su objetivo era crear comidas de sabor nutritivo que sean una alternativa saludable a los restaurantes de comida rápida no saludables que ensucian el paisaje, y lo hicieron.

Brad Pitt trabajó en El Pollo Loco

brad-pitt-worked-at-el-pollo-loco

 

Es un hecho bien conocido que cuando Brad Pitt era un actor con problemas en Hollywood tenía que llegar a fin de mes, como todos los demás.

El trabajo de medio tiempo más famoso para este legendario actor fue que solía trabajar en El Pollo Loco con un traje de pollo y de pie en la esquina saludando a los autos y la gente que pasaba para que llegaran al restaurante.

¿Quién hubiera pensado que este actor luchador con un traje de pollo se convertiría en un actor de fama mundial y consolidaría su legado en la historia de Hollywood?

Entonces, si un actor legendario puede mantenerse trabajando en El Pollo Loco, tú también puedes. ¡Podrás decirle a todos tus amigos y familiares que estás siguiendo los pasos de Brad Pitt!

Solicitud en línea de trabajo el pollo loco

El Pollo Loco es una opción muy popular para las personas que están en el camino y el amor fresco, marinado, pollo sabrosos cocinados en una parrilla abierta.

Ellos han estado proporcionando oportunidades excepcionales de la carrera a miles de personas.

Son una empresa de profesionales dedicados restaurante, con tanta pasión sobre sus empleados, ya que son de su “perfecto Pollo”.


Puestos de trabajo en El Pollo Loco

ASISTENTE DE PREPARACIÓN DE ALIMENTOS

¿Te encanta ayudar a preparar una comida nutritiva y de buen sabor? ¡Entonces el Asistente de Preparación de Alimentos es el puesto para ti!

Desde la preparación de deliciosas salsas hasta el marinado de pollo, aprenderá a preparar alimentos de los que puede estar orgulloso.

La comida en El Pollo Loco es saludable y preparada todos los días. Otras tareas pueden incluir mantener a los invitados satisfechos con un comedor limpio y un bar de salsa bien surtido.

CAJERO

¿Te encanta sonreír y brindar un excelente servicio al cliente? ¡Entonces Cashier es el puesto para ti! Como cajero, proporcionará un servicio amable y cortés saludando a cada huésped con una sonrisa y haciéndoles sentir bienvenidos.

Es posible que se le solicite que ejecute la estación drive-thru y trabaje con un equipo para brindar un servicio rápido y eficiente. De cualquier manera, su trabajo será garantizar un excelente servicio al cliente el 100% del tiempo.

COCINERO

Preparar “pollo perfecto” no solo sucede por accidente. Se necesita un cocinero dedicado que sea confiable y con ganas de aprender.

Si ese eres tú, entonces te proporcionaremos entrenamiento sólido para ayudarte a tener éxito. Los cocineros ofrecen pollo fresco y de excelente sabor durante todo el día.

¡Este es un trabajo del que puedes enorgullecerme! Después de todo, “pollo perfecto” significa que el pollo El Pollo Loco está hecho a la perfección!

Cocineros talentosos y dedicados, cajeros, gerentes de restaurantes, contadores, gerentes de recursos humanos y muchas otras personas consumados son las claves para mantener a El Pollo Loco el mejor empresa de restaurantes que pueden ser.

Ser miembro de la familia de El Pollo Loco, se le “recompensado con generosos beneficios, formación continua y desarrollo profesional, planes de incentivos, planes de sucesión y la emoción que viene de ser parte de una empresa con un futuro sólido y emocionante.” Eso viene directamente hacia la boca pollos! jaj

Sus empleados comentan sobre el medio ambiente de El Pollo Loco desafiante y divertido, donde se anima el trabajo duro y un compromiso constante con la calidad, reconocidos y recompensados.

El Pollo Loco Aplicación Online

El Pollo Loco trabajo y carreras- click here

 

El Pollo Loco application online in english


 

Aplicacion para trabajar en Mcdonalds, Chipotle

Remember to Rate This!

Leave a Reply