Gratis Aplicacion de Trabajo para El Pollo Loco


Please LIKE Us!

El Pollo Loco, o “The Crazy Chicken”, consiguieron a empezar en Guasave, México, en 1975. Comenzó como un soporte de borde de la carretera y su popularidad entre los lugareños crecieron rápidamente. En 1979 tenían muchos restaurantes en el norte de México. En 1980 tomaron el salto y abrió su primer restaurante en los estados unidos estableciendo un restaurante en Los Ángeles donde la gente en fila alrededor de la cuadra. El resto, como dicen, es historia.

Solicitud en línea de trabajo el pollo loco

El Pollo Loco es una opción muy popular para las personas que están en el camino y el amor fresco, marinado, pollo sabrosos cocinados en una parrilla abierta. Ellos han estado proporcionando oportunidades excepcionales de la carrera a miles de personas. Son una empresa de profesionales dedicados restaurante, con tanta pasión sobre sus empleados, ya que son de su “perfecto Pollo”.

Cocineros talentosos y dedicados, cajeros, gerentes de restaurantes, contadores, gerentes de recursos humanos y muchas otras personas consumados son las claves para mantener a El Pollo Loco el mejor empresa de restaurantes que pueden ser.


Ser miembro de la familia de El Pollo Loco, se le “recompensado con generosos beneficios, formación continua y desarrollo profesional, planes de incentivos, planes de sucesión y la emoción que viene de ser parte de una empresa con un futuro sólido y emocionante.” Eso viene directamente hacia la boca pollos! jaja

Sus empleados comentan sobre el medio ambiente de El Pollo Loco desafiante y divertido, donde se anima el trabajo duro y un compromiso constante con la calidad, reconocidos y recompensados.

El Pollo Loco Aplicación Online

El Pollo Loco trabajo y carreras- click here

El Pollo Loco Aplicación para imprimirclick here

El Pollo Loco application online in english

Aplicacion para trabajar en Burger KingWendy’sWalmart, Taco Bell, KFC, Mcdonald, Chipotle, Carls Jr

Remember to Rate This!

Leave a Reply