Gratis Aplicacion de Trabajo para KFC Kentucky Fried Chicken


Please LIKE Us!

KFC (también conocido como Kentucky Fried Chicken) es una cadena de comida rápida famosa por sus deliciosas recetas que combinan el mejor pollo con unas especias esenciales para darle sabor.

La compania, que tiene como mascota al reconocido Coronel Sanders, se remonta al 1939, cuando Harland D. Sanders empezo a preparar pollo crujiente en North Cobin, Kentucky. Dicha tradicion ha continuado hasta hoy, y es que el pollo de Sanders resulto ser tan bueno que sigue siendo popular entre niños y adultos incluso despues de 70 años. El menu de la cadena incluye un amplio repertorio de hamburguesas y los famosos trozos de pollo, que se han alzado como el alimento perfecto para compartir con amigos, familia, o compañeros de trabajo.

Si tienes mas de 16 años y quieres unirte a la larga tradición que representa KFC, no dudes en solicitar el puesto! Los lugares de trabajo mas comunes incluyen miembro del Equipo (realización de tareas diversas), cajero (administración de la caja y toma de ordenes) y cocinero (preparación de ingredientes y platos), aunque también existen un subgerente y un gerente para cada restaurante. Aunque la paga recibida al trabajar en los puestos mas comunes es el salario mínimo, aquellos mayores de 18 años que dispongan de la titulación necesaria podrán trabajar ademas en la administración de la cadena, obteniendo así la oportunidad de ganar un mayor salario.


Pero aqui no acaba la cosa! Ademas de la paga mensual, KFC ofrece multitud de beneficios a sus empleados empezando por un horario flexible, un ambiente de motivacion y dinamismo y, sobre todo, una gran oportunidad de adiestramiento y de ascenso.

Ademas de esto se ofrecen beneficios de planificación para el futuro, que incluyen planes de retiro, programas de asistencia a empleados, incentivos de bonificaciones y demás. KFC ofrece junto a esto cobertura m√©dica, dental, de visión, de vida, y prescripción medica, un posible acceso a los gimnasios de los locales (si los hubiera), descuentos en dichos gimnasios (entre otros), y programas de tutores.

Aplicacion de trabajo en KFC

KFC trabajo y carreras- Click here

Aplicacion para trabajar en Burger KingWendy’s, Chipotle, Walmart, Taco BellMcdonaldsCarls Jr, SUBWAYEl Pollo Loco

 

KFC application online (in english)

Remember to Rate This!

Leave a Reply