Gratis Aplicacion de Trabajo para Lidl


Please LIKE Us!

Lidl es una exitosa y reconocida cadena de supermercados originaria de Alemania, se caracteriza por brindar excelentes descuentos y ofertas especiales.

Ofrece una gran variedad de productos de excelente calidad, además brinda una óptima atención al cliente. En la actualidad, Lidl es una empresa exitosa y líder del mercado, tiene operaciones en 27 países, se caracteriza por su gran responsabilidad y por contar con líneas de productos exclusivos a precio competitivo.

La empresa Lidl tuvo sus orígenes empresariales en la década de los años 1930, gracias a un importante grupo de distribución de productos de alta calidad implementados por la familia Schwarz.

Luego este negocio tuvo una fundación más específica y detallada en el año 1973. Lidl tiene su sede central o principal en Neckarsulm, Alemania. Es una empresa de alto crecimiento en ventas, tuvo su gran expansión internacional en el año 1989.


En la actualidad Lidl se ha consolidado como empresa de excelente partición en el mercado con ventas millonarias.

trabajar en lidl aplicacion en linea

Porqué es famosa y reconocida la empresa Lidl? Cabe mencionar, que este negocio se dedica específicamente a la venta de productos nacionales e internacionales de varios países del mundo.

Se destaca por vender productos a bajo precio, siempre con la debida calidad. Los productos que vende este negocio son: Alimentos frescos y sabrosos, una amplia variedad de productos de droguería que tienen un precio que se ajusta al presupuesto de los compradores, complementos de varias medidas y diseños, y una gran variedad de artículos de perfumería de las mejores marcas del mercado.

Lidl se caracteriza siempre por brindar al cliente la oportunidad de comprar productos a un precio competitivo.

La familia Schwarz fueron los que crearon esta gran empresa, que ahora se ha convertido en una de las más rentables del mercado.

7 Grandes Empresas para Trabajar

Puestos de trabajo más comunes en Lidl?

Los cajeros. Son las personas que se dedican al cobro de los productos, así mismo brindan un excelente servicio al cliente.

Los gerentes de las tiendas: Son los encargados de toda la administración del negocio y del control de los trabajadores.

Asistente de gerencia. Administra a los empleados y ayuda al gerente de tienda en todos los procesos.

Beneficios de los trabajadores que trabajan en la empresa Lidl?


  • El empleado tiene todos los derechos de recibir un buen sueldo y la oportunidad de trabajar en un buen ambiente laboral
  • Todo trabajador podrá elegir entre 3 opciones de cobertura médica. Estas coberturas son cubiertas en mayor parte por la Lidl, las primas individuales son bajas
  • Hay dos planes de salud dental anual. La cobertura de ortodoncia está destinada para niños y adultos
  • El trabajador tiene derecho a seguro de vida, de accidentes, de visión, seguros por incapacidad o por enfermedad crítica
  • El empleado podrá participar en el programa de compartir las ganancias de la empresa.

 

Aplicacion de Trabajo para Lidl en linea

Empleo y carreras en Lidl- Click here


Remember to Rate This!

Leave a Reply