Gratis Aplicacion de Trabajo para McDonalds

aplicacion de trabajo mcdonalds

Aplicacion de Trabajo en McDonalds: Llenar una solicitud de empleo McDonalds porque realmente es un lugar divertido para trabajar y ganar dinero extra! Sobre todo si quieres trabajar para una empresa de clase mundial.

La aplicación de Mcdonalds en línea es donde se inicia todo si quieres trabajar en un lugar que es reconocido a nivel mundial con grandes beneficios. El primer restaurante de McDonald se encontraba en San Bernardino, CA en 1954 y es operado por dos hermanos Dick y Mac McDonald. Ray Kroc, un vendedor de máquinas de batidos de leche, pensó que el restaurante era excelente y compró los derechos de los hermanos. Kroc abrió su primer restaurante McDonald en Des Plaines, IL en 1955 y predicó la limpieza en los restaurantes.

El Big Mac se introdujo el sistema en 1968 y fue idea de Jim Delligatti, uno de los primeros franquiciados de Ray Kroc, quien por la década de 1960 funcionó una docena de tiendas en Pittsburgh.


El Egg McMuffin fue desarrollado por el propietario del operador Peterson hierba en 1973.

McDonald vendió la cadena de restaurantes Boston Market en 2007 y posee una participación en Chipotle Mexican Grill.

Puestos de trabajo por hora benefits de Mcdonalds

Mcdonalds aplicación en línea (mcdonalds application online).

La información siguiente beneficio es principalmente para los empleados de las empresas.

Los empleados reciben cobertura médica, dental y de visión, junto con un seguro de vida.

Salario base y el pago de incentivos se le ofrece si las oficinas corporativas, regionales o división cumplir con sus metas anuales. De mejor desempeño también pueden recibir el pago de incentivos adicionales.

Vacaciones, días feriados – McDonalds ofrece vacaciones pagadas para la región de las empresas y empleados de la división de oficina, así como los empleados de Administración de Restaurantes. La cantidad de empleados de tiempo de vacaciones tiene disponible depende de cuánto tiempo han trabajado en McDonalds. Además, McDonald ofrece nueve días de fiesta pagados (menos para los trabajadores a tiempo parcial) para los empleados elegibles.

Participación en las ganancias y el Plan de Ahorro – Participación en las ganancias y el Plan de Ahorro permite a los empleados ahorrar de 1% a 50% de su salario en una base de impuestos diferidos en el 401 (k) las características del plan. McDonald coincide con las contribuciones del empleado con $ 3 por cada $ 1 de los primeros 1% del salario que aportan, y $ 1 por cada $ 1 en los próximos 4% que aportan. Para los empleados que contribuyen menos del 1% con el plan, McDonald podría causar que un partido de participación en los beneficios discrecionales de hasta 4% del salario a sus 401 (k). Los empleados son siempre 100% corresponde a las contribuciones y los partidos de la compañía.

Mc$ave – Mc$ave es un fondo de mercado monetario especial para los empleados de McDonald. El dinero puesto en Mc $ ave se invierte en el primer fondo de reserva administrado por T. Rowe Price.

Todo es cuestión de aprovechar las oportunidades, ya sea con trabajos de McDonalds y otras oportunidades que le ayudarán a construir una fuerte ética de trabajo, aprender a trabajar como un jugador de equipo, y hacer que la porción de dinero al mismo tiempo!

Su momento es ahora! Aprovechar la Mc’Day!

Aplicacion de Trabajo para McDonalds en linea- Click here

Aplicacion para trabajar en Burger KingWendy’s, Chipotle, Walmart, Taco Bell, KFC, Mcdonalds

 

Back to Mcdonalds jobs – Mcdonalds online application

Related: Funny Mcdonalds job application, Mcdonalds application rejection

Remember to Rate This!

One Response to Gratis Aplicacion de Trabajo para McDonalds

  1. […] Free McDonalds Application Online(Aplicacion de trabajo para McDonalds solicitud de empleo) […]

     

Leave a Reply