Gratis Aplicacion de Trabajo para Starbucks


Please LIKE Us!

Starbucks es un negocio de gran prestigio y reconocimiento internacional, se dedica precisamente a brindar una atención al cliente en cafeterías cómodas y elegantes.

Esta empresa tiene como misión principal vender café de la mejor calidad del mercado, pero además ofrece una amplia variedad de tés sabrosos y productos de pastelería exquisitos que agradan a todos los clientes.

El ambiente de Starbucks es reconocido por su elegancia, fineza, alegría y excelente capacidad, esta empresa permite que sus clientes siempre permanezcan cómodos en una cafetería donde puedan conversar y pasar un bonito tiempo en familia.

Fecha de fundación de la empresa Starbucks: Este negocio comenzó operaciones en Seattle, Washington en el año 1971. En la actualidad es una de las empresas más rentables y reconocidas a nivel internacional.

Porqué es famoso este negocio? Starbucks es una empresa que se dedica a vender café seleccionado de la mejor calidad, pero además ofrece otros productos exquisitos como ser: Bebidas y bocadillos nutritivos, y otros productos de entretenimiento como películas, libros y CD de música.

aplicacion para trabajar en starbucks

Starbucks aplicación en línea

Trabajos comunes y descripciones de puestos en la empresa Starbucks:

Baristas: Se dedican a la preparación de las bebidas. Estos empleados deben tener disponibilidad de tiempo y cumplir con ciertos requisitos de educación dependiendo del país donde residen. Los baristas deben contar con talento para la preparación de bebidas y para la atención al cliente.


Supervisores o administradores: Son profesionales que se dedican a la administración del personal del negocio, así mismo son los encargados de mantener la empresa con una excelente producción y un buen servicio al cliente.

Principales beneficios que brinda Starbucks a sus empleados:


  • Este negocio ofrece trabajos en horarios flexibles, siendo ideal para que los estudiantes puedan aprovechar su tiempo de estudios y terminar su carrera laboral.
  • El empleado tiene la capacidad de elegir la forma más conveniente en que desea recibir su salario.
  • Los trabajadores de Starbucks tienen la oportunidad de recibir descuentos especiales por la compra de productos.
  • Esta empresa tiene un programa de voluntariado para que los empleados puedan mantener una excelente comunicación en la sociedad.
  • El contrato laboral se adapta a las necesidades de cada trabajador.
  • Beneficio de poder generar más ingresos con horas extras trabajadas.
  • Los empleados pueden trabajar por periodos del año ya sea en navidad, fiestas, verano, etc.
  • Todos beneficios

 

Starbucks Aplicación Online

Starbucks trabajo y carreras- Click here

Application Online for Starbucks in english

 

Aplicacion para trabajar en Burger KingWendy’sWalmart, Taco Bell, KFC, Mcdonald, Chipotle, Carls Jr, SUBWAY


Remember to Rate This!

Leave a Reply