Gratis Aplicacion de Trabajo para Taco Bell


Please LIKE Us!

Yo quiero Taco Bell! Quizás el más famoso de la chihuahua en el planeta es el de los todos los comerciales de Taco Bell. ¿Lo recuerdas? Taco Bell Corp. is una cadena de restaurantes muy populares con sede en Irvine, California. Itis una subsidiaria de Yum! Brands, Inc., y se especializa en el servicio rápido estilo mexicano y la comida.

Así es como comenzó esta franquicia de comida rápida de temática mexicana de mega. Glen Bell, un ex infante de marina, comenzó la cadena con su primer restaurante en San Bernardino, California. Él lo nombró de Bell Drive-in.

Taco Bell es famoso por su estilo de comida mexicana rápido y trabajar para ellos lo más probable es comenzar como miembro del equipo con un trabajo que sirve tacos, burritos, Quesadillas de marca, la parrilla Stuft Burritos, nachos, y otras especialidades como la Crunchwrap Supremo , además de una amplia variedad de elementos de menú Big Bell Value.

Taco Bell atiende a más de 2 mil millones de consumidores cada año en más de 5.800 restaurantes en los EE.UU., más del 80 por ciento de sus restaurantes son propiedad y operados por franquicias independientes. Actualmente hay más de 278 restaurantes que operan en Canadá, Guam, Aruba, República Dominicana, Chile, Costa Rica, Guatemala, Puerto Rico, Ecuador, Asia, Europa y las Filipinas.


Glen Bell era 23 cuando salió de la Infantería de Marina en 1946. Él era un ávido comida mexicana para llevar al cliente, y era consciente de las obsesiones en pedir tacos para ir de un restaurante de servicio completo. Básicamente, quería cambiar el método de preparación. Comenzó con la venta de varios perros calientes, incluyendo un perro de chile en un barrio mexicano. Al mismo tiempo, investigó tacos. Glen Bell vendió el El Tacos de sus socios y construyó el primer Taco Bell en Downey en 1962.

Taco Bell application online en english

Kermit Becky, un ex policía de LA, compró la primera franquicia de Taco Bell en 1964. Su suerte era inspirar muchas ventas futuras. El restaurante, situado en lo que parecía ser una zona industrial poco visible en la intersección de Carson y occidental en el área de South Bay, hizo enormes volúmenes desde el principio. Los futuros dueños clamaban por restaurantes cuando se enteraron de Becky a sí mismo que no era raro para él para borrar $ 10.000 en un mes. Se trataba claramente de una nueva era para Glen Bell. Ya no se trataba de un caso de proporcionar la energía, determinación y fe en una idea hasta que se fue. Ahora, era una cuestión de gestión de una empresa grande.

En 1978, la cadena fue vendida a PepsiCo. Se separó junto con otras explotaciones restaurante de comida rápida de Pepsi como Tricon Global Restaurants en octubre de 1997. Tricon se convirtió en Yum! Brands en mayo de 2002.

Taco Bell tiene las mayores ventas por unidad del sistema de Yum !, con US $ 1.17 millones de ventas por unidad del sistema, con exclusión de los licenciatarios.

Puestos de trabajo de Taco Bell incluyen los miembros del equipo, clientes potenciales de cambio, los gerentes de restaurantes generales, supervisores, y mucho más. También tienen muchas posiciones corporativas disponibles para comenzar con ellos como un líder de equipo puede llevar a una posición corporativa muy gratificante para los empleados sobresalientes que deseen seguir trabajando con ellos sobre una base carrera a largo plazo.

Beneficios de empleos de Taco Bell (depiende de su horarios):

  • horarios flexibles
  • salarios competitivos
  • medico
  • dental
  • visual

 

Aplicacion de trabajo para Taco Bell

Taco Bell trabajo & carerras- Click here

Tambien:

Aplicacion para trabajar en Burger KingWendy’sWalmart, Taco Bell, KFC, McdonaldsCarls Jr, SUBWAY, ChipotleEl Pollo Loco

Remember to Rate This!

Leave a Reply