Gratis Aplicacion de Trabajo para Target


Please LIKE Us!

Dentro de la cúpula de grandes empresas en los Estados Unidos se encuentra Target, la misma, fue fundada en 1962 en Minnesota específicamente en la ciudad de Minneapolis.

Esta empresa es famosa o mayormente reconocida por ser la sexta empresa departamental de Estados Unidos al igual que por vender gran numero de productos que van desde comida, electrodomésticos, ropa y artículos del hogar por nombrar algunos.

La historia de Target se remonta a los años 1900, en dicha época la empresa era llamada Goodfellow Dry Goods, sirviendo esta como una tienda departamental en dicho momento. No fue sino hasta el año de 1962 que el nombre cambio a Target.

Luego de cambiar el nombre, la empresa adquirió otras tiendas de venta por departamento. Luego de que estas tiendas previamente adquiridas pasaran a llamarse Target, la empresa pudo expandirse por distintos lugares de los Estados Unidos. Solicitud de Walmart es un competidor.

En el mismo orden de ideas, Target fue fundada por George Dayton, el mismo fue un empresario norteamericano nacido en 1857 en New York.

solicitud de trabajo para target

George era parte de una familia de clase media trabajadora durante sus años de juventud, debido a las necesidades de su familia se vio obligado a convertirse en negociante.

Lo cual con el tiempo lo llevo a ser un empresario muy exitoso, George Dayton muere en 1938 en Minnesota debido al cáncer.

7 Grandes Empresas para Trabajar

Solicitar empleo en Target

En la actualidad, a continuación nos referiremos a los puestos de trabajo más comunes en Target, sus responsabilidades y los beneficios que esta empresa ofrece a los que trabajan para ella.

Tomando en consideración que Target es una empresa considerablemente grande, los puestos de trabajo ofrecidos por la misma son varios, entre los principales se encuentran:

Cajero: En este puesto el empleado deberá registrar los pagos de los clientes y, a su vez, otorgar de forma precisa el cambio a los clientes en caso de ser necesario. Además requiere de un adecuado manejo de la caja registradora y lo relacionado a pagos con tarjetas.

Target está abriendo un montón de mini tiendas

Almacén: Este puesto de trabajo requiere de organización, en el mismo, usualmente el trabajo a realizar consiste en organizar de forma adecuada el inventario presente en la tienda en dicho almacén. De igual forma se requiere la capacidad para encontrar cualquier objeto que forme parte de ese inventario en algún momento especifico. Trabajos para inmigrantes

Recursos humanos: Dentro de las actividades a realizar dentro de este campo se encuentra todo lo relacionado al personal que forma parte del local, pagos, vacaciones, contrataciones y despidos, por nombrar algunos.

Limpieza: Los encargados de la limpieza deberán mantener un ambiente de trabajo limpio e higiénico, esto incluye espacios comunes y baños.

Asimismo, entre los beneficios que se obtienen al trabajar en Target se encuentran:

  • Excelente seguro medico con amplia cobertura
  • Pago de días no laborables y días de inasistencia por enfermedad justificada
  • Pago de “bono” en caso de retirarse del trabajo o renunciar
  • Pago de bono por maternidad o paternidad en el caso de los padres
  • Pago de días vacacionales
  • Descuento al momento de comprar en tiendas Target
  • Una comida gratis en algunos momentos.

 


Aplicacion de Trabajo para Target en linea–

Target trabajo y carreras- Click here

Application online for Target stores (english version)


 


Remember to Rate This!

Leave a Reply