Gratis Aplicacion de Trabajo para Wendys


Please LIKE Us!

Wendy, fue fundada el 15 de noviembre de 1969 en Columbus, Ohio, Estados Unidos por Dave Thomas, quien toma idea del restaurante ‘Kewpee Hamburguers’ que el visitaba cuando iba a su pueblo natal en Kalamazoo, Michigan.

En este restaurante se servian las hamburguesas cuadradas y las malteadas espesas que sirvieron de base para los productos caracteristicos de esta cadena.

El 29 de enero del 2006 las oficinas de Wendy, se trasladaron a Dublin, Ohio. La cadena se ha expandido hasta llegar a ser la tercera franquicia mas grande de comida rapida despues de McDonalds y Burger King con mas de 6,000 establecimientos por toda norteamerica.


La fama de Wendy’s

Wendy, es famosa por sus distintivas hamburguesas cuadradas, por sus papas preparadas con sal de mar y entre otras cosas por el Frosty que es una especie de helado suave escarchado.

Su logotipo con la cara de una niña con colitas tambien se ha convertido en un icono muy facilmente identificable.

Las opciones de trabajo en Wendy’s están dirigigas a aquellas personas que desean flexibilidad en sus horarios debido a que es una cadena de restaurantes que funciona a todo lo largo del d√≠a y requiere personal atendiendo permanentemente a los clientes.

Ademas de esto se ofrece capacitacion en diversas areas y actividades de la cadena con lo cual se puede desarrollar una carrera en la compagina desempeando diferentes posiciones y aprendiendo habilidades diversas con posibilidades de ascenso constante.Hay varias posiciones para comenzar una carrera como parte del personal en Wendy’s.

Algunos ejemplos incluyen el trabajo en la mesa frontal en el cual el empleado tiene que tomar las ordenes, entregar alimentos y bebidas y cuando esta desocupado encargarse de organizar y limpiar el area en general.

Posiciones de trabajo en Wendy’s

eva-longoria-worked-at-wendys

La actriz de Hollywood Eva Longoria solía trabajar en Wendy’s. En una entrevista, Eva Longoria miró con cariño a su empleo de varios años, una vez diciéndole a Katie Couric: “Hago una buena Frosty. Yo era gerente cuando tenía 18 años. Me encanta Wendy’s. Me encanta toda esa experiencia en mi vida “.


Hoy, todavía tiene una mentalidad trabajadora y se mantiene ocupada en Hollywood, así que déjate inspirar cuando consideres trabajar en Wendy’s.

Miembro de un equipo

Como miembro de la tripulación de Wendy’s, se espera que haga una variedad de cosas durante su turno de trabajo.

Éstas incluyen-

Saluda al cliente
Venta sugerente y respuestas a preguntas sobre productos
Registra el pedido del cliente
Planea clientes en área serpentina para mantener un flujo de clientes sin inconvenientes
Selecciona los artículos de comida solicitados de las áreas de servicio o almacenamiento y ensambla los artículos en la bandeja de servicio o en la bolsa para llevar.
Sirve bebidas frías, bebidas calientes y postres
Recibe pago
Ayuda a los clientes con preguntas o quejas
Recupera stock de alimentos crudos y lugares en la estación apropiada para la preparación
Realiza tareas para preparar la comida
Mantiene las áreas ordenadas para comer y servir
Se asegura de que él o ella siga todas las políticas y procedimientos emitidos por la compañía

Al igual que todos los restaurantes de comida rápida, habrá períodos lentos y períodos de hora punta durante todo el día.

El almuerzo y la cena generalmente son los momentos en los que se sentirá inundado y tendrá que trabajar de manera eficiente y eficaz junto con otros miembros de la tripulación.

Hay tantos beneficios de trabajar en un lugar divertido, en un entorno de ritmo rápido, donde hay descuentos en comidas para miembros de la tripulación, y hay mucho espacio para el avance profesional, incluso en el lado corporativo si crees que quieres ir por ese camino. .

Se enorgullecen de brindar un excelente servicio al cliente a sus invitados, quienes son su prioridad número uno. Lo que desean es que sientan lo mismo por servir a sus invitados también.

Cocineros / Parrilla en Wendy’s

Usted será responsable de asar todas y cada una de las hamburguesas, carnes, pepitas, papas fritas, papas, etc. Preparar todos los alimentos en la cocina para crear hamburguesas y sándwiches a demanda. Asegúrese de que todos los artículos estén almacenados y preparados para cocinarse.

Mantener el área de la cocina y las estaciones de trabajo limpias y desinfectadas también es una prioridad.

Cajero en Wendy’s

Usted estará a cargo de conocer y saludar a los clientes y procesar pedidos. Siempre debe ser amable con los clientes y asegúrese de brindarles una gran experiencia, ya que usted es el principal punto de contacto a medida que cruzan las puertas del restaurante. También manejarás dinero, así que asegúrate de ser bueno trabajando con números.

Antigua anuncio de Wendy’s


Opciones de empleo en Wendy’s

El encargado de hacer las hamburguesas las prepara para el frente del restaurante o para los pedidos que se entregan a domicilio, adem√°s se encarga de la limpieza de su area. El empleado que esta a cargo de la parrilla se encarga de poner la carne, el pollo, los nuggets y las papas a freir para tenerlas listas cuando se soliciten para una orden.

El responsable del altavoz por otra parte debe tomar las ordenes para llevar, preparar las bebidas y los frosties y organizar los vasos y sus tapas, los cubiertos y los aderezos.

Los beneficios de trabajar en Wendy, incluyen tambien la obtencian de seguros de salud completo, dental y de la vista, seguro de vida y discapacidad, deposito directo en nomina, descuentos para comida, vacaciones pagadas, dias festivos y varios mas.

Aplicacion de Trabajo para Wendy’s en linea

Wendy’s trabajo y carreras- Click here

Aplicacion para trabajar en Mcdonalds

 

Wendy’s application online (in english)

Remember to Rate This!

Leave a Reply