For inquiries on acquiring this domain name, fill out
trabajar en chipotle aplicacion
Please LIKE Us!

¿Amas la comida mexicana fresca y saludable? ¡Chipotle Mexican Grill es tu respuesta! Antes de completar la gratis aplicacion de trabajo para Chipotle, hablemos un poco sobre el entorno laboral. 1993 marcó la apertura de las puertas para el Chipotle Mexican Grill.

Esta compañía ha tomado por asalto el nuevo concepto de comida rápida mexicana. Están creciendo a cada minuto y su popularidad como el lugar de “go-to” para disfrutar deliciosamente deliciosa comida mexicana con una base saludable es innegable.

Su comida es deliciosa y saludable en comparación con otros restaurantes mexicanos de comida rápida conocidos. Si no has comido allí, entonces deberías. No solo es muy bueno, sino que también es muy abundante

Chipotle se especializa en burritos y tacos y es especialmente conocido por sus grandes burritos, la producción en línea de montaje y el uso de ingredientes naturales.

Los restaurantes Chipotle se acreditan como una de las primeras cadenas de restaurantes rápidos e informales. La sede de Chipotle se encuentra en Ontario, Canadá, el Distrito de Columbia y otros 33 estados con un total de más de 900 restaurantes.

Chipotle tiene una declaración de misión llamada Food in Integrity (o FWI), lo que significa que solo quieren utilizar ingredientes orgánicos naturales en sus productos. Mientras que la comida atraerá a los clientes, el servicio los mantendrá regresando.

Oportunidades de  trabajo en Chipotle Mexican Grill

Imagínese trabajando en un lugar donde las personas se sientan orgullosas y realmente crean que lo que están sirviendo es mejorar la vida de las personas, un plato mexicano fresco y saludable a la vez. Esa es una gran atmósfera desde el principio.

Preparan comida de verdad todos los días en sus restaurantes. Se enorgullecen de no tener congeladores, hornos de microondas o abrelatas en ningún lugar de sus restaurantes.

Dan la bienvenida a profesionales de restaurantes con experiencia y novatos por igual. Ofrecerán un excelente entrenamiento de estilo de trabajo en equipo que necesita para sentirse seguro trabajando en cualquier estación de la cocina, como la parrilla, el cajero, la preparación, la salsa y la exposición.

Se enorgullecen de su excepcional servicio al cliente y le dejan a cada uno de sus equipos o miembros de la tripulación crear la atmósfera amigable que sus clientes esperan y disfrutan en el momento en que entran por la puerta.

El  presidente Obama en Chipotle

the president at chipotle

Independientemente de si tiene experiencia como anfitrión, mesero, lavaplatos, cajero, camarero, camarero, barman, cocinero, cocinero de cocina, FOH / BOH o recién salido de las calles sin experiencia en ningún restaurante, no hay problema.

Lo más importante es que siempre están en busca de personas apasionadas y entusiastas que deseen unirse a su familia / equipo.

En Chipotle, una vez que consigas el trabajo, serás parte de una familia que está trabajando para cultivar comunidades bien alimentadas donde se disfrutan alimentos sanos y nutritivos todos los días.

Si eso lo motiva a querer unirse a su equipo, este es definitivamente un trabajo al que debe postularse.
Oportunidades de trabajo en Chipotle

Si está buscando un buen trabajo de medio tiempo, está cansado de trabajar en una empresa en la que no cree o está aburrido con el “mismo viejo ol”, entonces no busque más allá de Chipotle Mexican Grill.

Son bien conocidos en la industria de comida rápida “saludable” como una mejor alternativa que la articulación de comida rápida estándar.

Chipotle se enorgullece de haber “creado algo especial: un mejor lugar para comer y trabajar”.

De hecho, incluso dicen: “Muchos empleados comienzan a esperar un cheque, pero terminan con una carrera gratificante. brindan una capacitación excepcional y una trayectoria profesional clara: más del 80% de sus gerentes obtuvieron el ascenso de Crew “.

¿Cómo es eso para un gran ambiente de trabajo? ¿No quiere eso hacer que complete la aplicación gratuita de Chipotle en línea inmediatamente?

 

Beneficios del trabajo del empleado de Chipotle

Al igual que la mayoría de las franquicias conocidas en cualquier industria, Chipotle ofrece grandes beneficios laborales para sus empleados a tiempo parcial.

Cada empresa tiene su propia definición de lo que constituye un empleado “a tiempo parcial”, pero por lo general es entre 24 y 40 horas a la semana.

Entonces, ¿qué tipo de beneficios de trabajo obtiene un empleado de Chipotle Mexican Grill? Incluyen:

  • Asistencia de matrícula (hasta $ 5,250 por año)
  • Hasta $ 5,185 en subvenciones federales cada año. Combinado con hasta 44 créditos obtenidos de capacitación en el trabajo en Chipotle, podría obtener su título por tan solo $ 250 por año.
  • Comida gratis (sí, realmente GRATIS)
  • Seguro médico, dental y de la vista (para todos)
  • Pagos pagados
  • Tiempo libre pagado
  • Cierres de vacaciones
  • Oportunidades a tiempo completo y a tiempo parcial
  • Oportunidades para el progreso (el 80% de los gerentes comenzó como tripulación)
  • Programas de título universitario personalizados que se pueden completar en tan solo 18 meses, por tan solo $ 250 por año *
  • Compensación competitiva, que incluye el stock y la asignación de automóviles de la empresa para sus gerentes de mayor rendimiento (Restauradores)

Estos empleados pueden esperar un salario competitivo. También pueden disfrutar de cinco días festivos, el día de Año Nuevo, el cuatro de julio, Pascua, Acción de Gracias y Navidad, así como un excelente paquete de beneficios para empleados que incluye seguro médico y dental y una política 401 (k). Los empleados también pueden comer gratis durante las horas de trabajo (¡eso es una gran ventaja en sí misma!).

Chipotle cree en promover desde adentro, por lo que siempre hay espacio para avanzar. ¡Algo para tener en cuenta cuando trabajas para esta gran empresa!

 

Aplicar en línea para empleos en Chipotle

Los solicitantes de empleo de Chipotle deben ser como los que a menudo se ven trabajando en cualquiera de sus restaurantes. Alguien amigable con una actitud entusiasta, alguien que adora ayudar y servir a los demás (clientes y miembros del equipo).

Además, hay alguien listo para aprender a cocinar (mucho) y que puede trabajar muy bien bajo presión, especialmente durante las horas pico, como el almuerzo y la cena.

Al igual que la mayoría de los trabajos a tiempo parcial en empresas conocidas, los requisitos son que

Debes tener al menos 16 años para trabajar en Chipotle
Debe poder comunicarse en el (los) idioma (s) principal (es) del lugar de trabajo

Así que tenga en cuenta que, ya sea que solicite en línea para Chipotle o cualquier otra compañía, si desea trabajar para Chipotle Mexican Grill necesita ser motivado, trabajador y amigable,

Estos son prácticamente los requisitos principales que debe tener y que deben ver cuando lo están entrevistando para un trabajo con ellos.

Recuerde destacarse de todos los demás solicitantes, no solo con una actitud positiva y enérgica, sino también con la forma en que se viste. Vea nuestro artículo sobre cómo vestirse para una entrevista de trabajo.

Los empleados también pueden comer gratis durante las horas de trabajo (que es una gran ventaja en sí mismo!).

Chipotle cree en la promoción interna por lo que siempre hay espacio para el adelanto.

Chipotle Aplicación Online

Chipotle trabajo y carreras – click here

 

Aplicacion para trabajar en McdonaldsCarls Jr

 

Chipotle application online (in english)

Remember to Rate This!

Leave a Reply