For inquiries on acquiring this domain name, fill out
Please LIKE Us!

Jack In The Box fue fundado el 21 de febrero de 1951 por Robert Oscar Peterson en California, San Diego en la principal vía de acceso este-oeste que conduce a la ciudad.

En el día, Jack In The Box fue famoso por su enfoque en el servicio de unidad de disco duro y, lo que es más importante, su multitarea de intercomunicación a través de sistema, que permitió a múltiples clientes a través de unidad para tener sus pedidos tomados simultáneamente.

Equipado con un sistema de intercomunicación y una ventana de conducción, el pequeño restaurante servía hamburguesas a los automovilistas que pasaban por sólo 18 centavos, mientras que un payaso grande de Jack-in-the-box vigilaba desde el techo.


Jack in the Box siempre será recordado por su portavoz, un payaso bien vestido con una cabeza de la forma de una pelota de ping pong con un sombrero amarillo pointy.

Ellos tienen sin duda los mejores comerciales de televisión en la industria de comida rápida porque son divertidos y memorables.

Jack in the Box se expandió fuera de California con la apertura de sus primeros restaurantes en Phoenix, Arizona. Tres años más tarde, Jack in the Box entró en Texas, donde abrió restaurantes en Houston y Dallas-Ft. Vale la pena áreas.

Un grupo de inversión, incluyendo miembros de la gerencia de Foodmaker, completó una compra apalancada de la compañía de Ralston Purina en 1985.

Foodmaker se hizo público dos años más tarde ante un grupo de inversores, incluyendo de nuevo miembros de la gerencia de Foodmaker, convirtió la compañía en una corporación privada en 1988.

apply online jack in the box

En 1992, Foodmaker nuevamente se hizo público, con una oferta de 17,2 millones de acciones a un precio de 15 dólares por acción.

Sus menús incluyen hamburguesas, ensaladas, tacos, batidos, y un gran desayuno.

Son sin duda uno de los mejores restaurantes de comida rápida en todo el país y seguirá siendo una de las principales cadenas de alimentación de millones de personas cada año.
Jack in the Box puestos de trabajo y salario

En Jack In The Box, como la mayoría de los restaurantes, la edad mínima de contratación es de 16 años.

Junto con eso, otros requisitos de contratación incluyen personalidades diligentes y amigables, un horario de trabajo flexible, una buena cantidad de fuerza física, y una tarjeta de manipulador de alimentos.

Los salarios de los miembros del equipo medio a tiempo parcial en Jack In The Box comienzan con el salario mínimo (que varía de estado a estado), el salario del trabajador puede aumentar con el tiempo mientras más tiempo trabajan y mejor se desempeñan.

Los sueldos laborales se incrementan a medida que un individuo sube a través de la lista de puestos de trabajo, con los Líderes de Equipo haciendo $ 10.00 + una hora a los Gerentes haciendo alrededor de $ 24.00 por hora.

Los puestos de trabajo generales ofrecidos por Jack In The Box son: Miembros del equipo, líderes de equipo, gerentes asistentes y gerentes de restaurantes.

Puestos de trabajo en Jack in the Box

Miembros del equipo en Jack in the Box: General, empleados de nivel básico que cocinan la comida, sirven a los clientes, limpian las estaciones y mantienen una atmósfera positiva en el ambiente. Los miembros del equipo casi nunca tienen una estación de trabajo constante, ya que tienen que cambiar entre las estaciones bastante a menudo. Por ejemplo, ser un cajero a estar detrás de una parrilla.

Este tipo de empleados puede aplicar tan pronto como la escuela secundaria media con los requisitos previos de ser 16 y tener una tarjeta de manipulador de alimentos. Ganan salario mínimo con un aumento de salario paralelo a la experiencia que el miembro del equipo ha reunido durante el trabajo.

Líderes de Equipo: Los Líderes de Equipo son responsables de ser modelos a seguir para los nuevos empleados, quienes son los que entrenan y asisten a los Miembros del Equipo mientras mantienen una actitud positiva. Estos empleados también deben gestionar el trabajo de los miembros del equipo de trabajo y atender a los clientes. Esta posición puede ser estresante debido a la cantidad de personas que necesitan ser manejados en ciertos momentos.

Los líderes de equipo suelen requerir diplomas de preparatoria y experiencia previa en comida rápida. Pueden ganar alrededor de $ 10.00 – $ 12.00 por hora.

Asistente y Gerentes de Tienda: Los empleados a tiempo completo que representan el restaurante, se ocupan de los comentarios de los clientes, problemas y preguntas, se ocupan de la contratación de nuevos empleados, y mirando por encima del personal del restaurante. Tanto el asistente como los gerentes de la tienda desempeñan un papel similar, sin embargo, uno ejerce más poder que el otro, que es el gerente de la tienda.

Mientras que el Gerente Asistente es el segundo al mando del Gerente, ambos siguen liderando todo el restaurante y delegan toda la actividad del empleado, el ritual, el horario, la contratación y el pago. Estos trabajos son obviamente los más estresantes de las opciones, ya que uno debe tratar con las quejas de los clientes, las quejas de los empleados, la política de la tienda y la economía de la tienda.

La recompensa es bastante buena, sin embargo, ya que los gerentes asistentes ganan alrededor de $ 19.00 por hora y los gerentes de la tienda ganan $ 24.00 por hora. Los gerentes requieren diplomas de escuela secundaria, experiencia previa de comida rápida, e incluso a veces horas en las universidades.
Beneficios para empleados de Jack in the Box

Los miembros del equipo disfrutan de salarios competitivos y grandes ventajas al momento de su elegibilidad, incluyendo:

Complementando con el salario anteriormente mencionado, Jack In The Box tiene muchos beneficios laborales que incluyen:

  • Seguro médico
  • Seguro dental
  • Jubilación: Cuando los empleados solicitan, se les da 401k seguros y pensiones que pueden garantizarles un empleo futuro financiado
  • Seguro de Salud: Los programas de atención médica en Jack In The Box pueden ofrecer cobertura de facturas médicas, tales como facturas dentales o de visión, por ejemplo.
  • Matrícula escolar pagada: Jack In The Box puede ofrecer programas de becas para los empleados que han trabajado lo suficiente.
  • Descuentos de empleados: En los restaurantes, los empleados obtienen diferentes magnitudes de descuentos de alimentos en el menú.
  • Días de vacaciones pagadas: Los empleados a tiempo completo ganan alrededor de 2 semanas de vacaciones pagadas cada año. Siempre que deseen utilizar sus días, simplemente pregunte al gerente con antelación.

Formación de trabajo le enseñará el concepto tan importante de trabajar eficaz y eficientemente como un equipo. Usted será capaz de tomar lo que ha aprendido de su trabajo y aplicarlo a todos los aspectos de su vida, incluyendo todas y cada una de las opciones futuras de carrera que usted hace.

¿Alguna vez has notado que a veces hay líneas de personas durante la hora punta, sin embargo, en cuestión de minutos todos tienen sus pedidos llenos?

Esto se debe a que su entrenamiento les permite trabajar de manera eficiente mediante la dotación y perfectamente las estaciones a las que están asignados.

Los futuros empleadores les encanta ver esta empresa en su currículum. Al igual que muchos de los otros establecimientos de comida rápida como Mcdonalds y Burger King, tienen un programa de formación de renombre mundial que enseña a sus empleados a trabajar en un equipo rápido y eficaz, no importa lo ocupado que pueda ser.

Aplicacion de Trabajo para Jack in the Box en linea–

Jack in the Box trabajo y carreras- click here

 

Remember to Rate This!

Leave a Reply