Gratis Aplicacion de Trabajo para Carls Jr | Jobler.com- Hourly Job Applications Online


Gratis Aplicacion de Trabajo para Carls Jr


Please LIKE Us!

Carl’s’s Jr es un restaurante americano cadena de comida rápida ubicado principalmente en el oeste y suroeste de Estados Unidos.

La compañía está cobrando mucha siguiente y la expansión internacional es inminente, con lugares como Brasil, Dinamarca, Australia, Finlandia, Noruega, Suecia y el Reino Unido en la lista.

Carl’s Jr fue fundada en 1941 por Carl’s N. Karcher, que impulsó su negocio con la apertura de su primer restaurante, llamado Carl’s Drive-In Barbecue.



A medida que creció extraordinariamente exitosa, decidió abrir una cadena de restaurantes más pequeños llamados Carl’s.

En 1954, cambió el nombre de Carl’s Jr y la cadena de comida rápida se expandió. Es el quinto más grande de Estados Unidos la cadena de comida rápida en tamaño, junto con su hermano tienda Hardee, que incluso comparte el mismo logotipo, con más de 1,380 restaurantes a partir del año 2015.

Carl’s’s Jr es reconocido mundialmente por ser un pionero de la comida rápida, por sus comerciales extravagantes y originales, donde estrellas como Dennis Rodman o Paris Hilton ya han aparecido a gran controversia pero que hechos aún más publicidad.

También es obvio reconocido por sus menús de la firma, con clásicos como el titanic Memphis BBQ, The Amazing Grilled Cheese tocino hamburguesa o incluso lados como los dulces patatas fritas. Un menú de pollo 100% también está disponible, así como una ensalada única menú para comidas más ligeras y rápidas.


Siempre a la vanguardia de las innovaciones de servicio al cliente, de Carl’s Jr. ofrece también una amplia variedad de delicias vegetarianas, que representa a la diversidad y la tolerancia.

Hay bastante trabajo disponible ofrece a Carl’s Jr actualmente, ya sea en restaurantes o de gestión de los roles que está buscando.

Aquí está comercial Carl’s Jr con una Emily Ratajkowski (el modelo de video Blurred Lines con Robin Thicke y Pharrell Williams.


Carl’s Jr es una buena restaurante. Es un lugar donde se espera que apresures con una gran actitud. Entonces, tienes que preguntarte, ¿prosperas en un ambiente acelerado? Entra. Es sin parar.
¿Trabajamos duro? Claro, porque todos aquí quieren hacerlo.
¿Siempre estás buscando algo nuevo para aprender? Si es así, encajarás perfectamente.

Sus empleados se enorgullecen de hacer bien su trabajo y de superar las expectativas de sus clientes. Además, hay algo realmente genial en el entusiasmo que crean sus comerciales y saber que eres parte de la compañía que los crea.
Misión / Valores

En Carl’s Jr, el éxito para cada uno de sus empleados es posible con buenas ideas, trabajo arduo y determinación: todos los rasgos que buscamos cuando entrevistamos a personas como usted. Si lo contratan, traerá una gran ética de trabajo mientras realiza su trabajo diario.

Y puede esperar un menú de excelentes opciones de degustación que estará orgulloso de servir. Esa combinación de buenas personas que sirven buena comida hace de la experiencia de Carl’s Jr una experiencia que hace que sus clientes vuelvan por más.

Carl’s Jr se compromete a proporcionar a cada empleado un lugar de trabajo que ofrezca respeto, capacitación y la oportunidad de tener éxito. Su empresa está comprometida con una política de igualdad de oportunidades de empleo.

Trabajando en Carl’s Jr ofrece muchos beneficios reales que los empleados de otras compañías podrían aspirar a tener: la formación definitiva en el negocio de los restaurantes proporcionado por entrenadores de Carl’s Jr y complementado con la experiencia compañero colega.

Tambien, la ruta de la promoción profesional real (la mayoría de los gerentes y directores generales empezaron como cajeros de Carl’s Jr).

Por encima de todo, de Carl’s Jr larga lista de beneficios empleados, que incluyen fiestas, vacaciones y tiempos de enfermos pagan, planes médicos muy exhaustivas, reembolso de la educación, el empleado del plan de compra de acciones, todo, etc …

Carl’s Jr. quiere que todos sus empleados a sentir que están en casa cuando trabajan para cualquier restaurante de Carl’s Jr.

Buena suerte y animo!

Carl’s Jr Aplicación Online

Carl’s Jr trabajo y carreras- click here

 

Aplicacion para trabajar en Burger KingWendy’sWalmart, Taco Bell, KFC, Mcdonald, Chipotle, El Pollo Loco


Remember to Rate This!

Leave a Reply