Gratis Aplicacion de Trabajo para KFC Kentucky Fried Chicken | Jobler.com- Hourly Job Applications Online


Gratis Aplicacion de Trabajo para KFC Kentucky Fried Chicken


Please LIKE Us!

KFC (también conocido como Kentucky Fried Chicken) es una cadena de comida rápida famosa por sus deliciosas recetas que combinan el mejor pollo con unas especias esenciales para darle sabor.

La compania, que tiene como mascota al reconocido Coronel Sanders, se remonta al 1939, cuando Harland D. Sanders empezo a preparar pollo crujiente en North Cobin, Kentucky.



Kentucky Fried Chicken fue fundada por Harland Sanders en Corbin, Kentucky. Sanders nació en una pequeña granja en Henryville, Indiana, en 1890.

Tras la muerte del padre de Sanders en 1896, la madre de Sanders trabajó en dos trabajos para mantener a la familia. El joven Sanders aprendió a cocinar para su hermano y hermana menores a los seis años.

Cuando la señora Sanders se volvió a casar, su nuevo esposo no toleró a Harland. Sanders abandonó el hogar y la escuela cuando tenía 12 años para trabajar en una granja por cuatro dólares al mes.

A la edad de 15 años dejó ese trabajo para trabajar en una variedad de trabajos, incluyendo pintor, bombero del ferrocarril, arador, conductor de tranvía, operador de ferrys, vendedor de seguros, juez de paz y operador de estaciones de servicio.

En 1929, Sanders abrió una estación de servicio en Corbin, Kentucky, y cocinó para su familia y un cliente ocasional en la habitación trasera.

A Sanders le gustaba cocinar la comida que su madre le había enseñado a hacer: pollo frito, jamón, verduras frescas y galletas caseras.

La demanda de la cocina de Sanders subió; finalmente, se mudó al otro lado de la calle a una instalación con un restaurante de 142 asientos, un motel y una estación de servicio.

Durante la década de 1930 comenzó a desarrollarse una imagen que se daría a conocer en todo el mundo. Primero, Sanders fue nombrado Coronel honorario de Kentucky por el gobernador del estado; en segundo lugar, desarrolló un método único y rápido para condimentar y freír a presión el pollo.

Debido a su popularidad regional, el Harland Sanders Court and Cafe recibió el respaldo de Adventures in Good Eating de Duncan Hines en 1939.

Sanders Court and Cafe fue el primer motel de Kentucky, pero el Coronel se vio obligado a cerrar cuando el racionamiento de gas durante la Segunda Guerra Mundial cortó el turismo.

Reabriendo el motel después de la guerra, la mano de Sanders se vio obligada una vez más: a principios de la década de 1950, la Interstate 75 planeada pasaría por alto a Corbin por completo.

Si bien Sanders Cafe tenía un valor de $ 165,000, el propietario solo podía obtener $ 75,000 en la subasta, lo suficiente para pagar sus deudas.


Dicha tradicion ha continuado hasta hoy, y es que el pollo de Sanders resulto ser tan bueno que sigue siendo popular entre niños y adultos incluso despues de 70 años.

El menu de la cadena incluye un amplio repertorio de hamburguesas y los famosos trozos de pollo, que se han alzado como el alimento perfecto para compartir con amigos, familia, o compañeros de trabajo.

Si tienes mas de 16 años y quieres unirte a la larga tradición que representa KFC, no dudes en solicitar el puesto!

Los lugares de trabajo mas comunes incluyen miembro del Equipo (realización de tareas diversas), cajero (administración de la caja y toma de ordenes) y cocinero (preparación de ingredientes y platos), aunque también existen un subgerente y un gerente para cada restaurante.

Aunque la paga recibida al trabajar en los puestos mas comunes es el salario mínimo, aquellos mayores de 18 años que dispongan de la titulación necesaria podrán trabajar ademas en la administración de la cadena, obteniendo así la oportunidad de ganar un mayor salario.

Pero aqui no acaba la cosa! Ademas de la paga mensual, KFC ofrece multitud de beneficios a sus empleados empezando por un horario flexible, un ambiente de motivacion y dinamismo y, sobre todo, una gran oportunidad de adiestramiento y de ascenso.


Ademas de esto se ofrecen beneficios de planificación para el futuro, que incluyen planes de retiro, programas de asistencia a empleados, incentivos de bonificaciones y demás.

KFC ofrece junto a esto cobertura

  • medica
  • dental
  • visión
  • vida
  • prescripción medica
  • un posible acceso a los gimnasios de los locales (si los hubiera)
  • descuentos en dichos gimnasios (entre otros)
  • programas de tutores.

Aplicacion de trabajo en KFC

KFC trabajo y carreras- Click here

 

Aplicacion para trabajar en Burger KingWendy’s, Chipotle, Walmart, Taco BellMcdonaldsCarls Jr, SUBWAYEl Pollo Loco

 

KFC application online (in english)


Remember to Rate This!

Leave a Reply