7

Gratis Aplicacion de Trabajo para SUBWAY

aplicacion en linea subway empleo
Please LIKE Us!

Fred De Luca pidió prestados $1,000 de amigo de la familia de Peter Buck para iniciar su primera tienda de sándwiches en 1965, cuando tenía sólo 17 años de edad. Estaba tratando de recaudar dinero para pagar la universidad.

Eligió un lugar mediocre para su tienda, pero al mediodía en el primer día de la inauguración, los clientes estaban vertiendo en.

En el anuncio de radio que habían promovido el nombre como “Pete’s Submarines”, que sonaban como Pizza Marines, por lo que cambió el nombre por el de “Pete’s Subway”; finalmente se acortó a “Subway”, como se le conoce a este day.Their competidor más cercano es Quiznos.

El énfasis de metro en los sándwiches saludables les ha ganado mucha fama. Su más famoso cliente, que se convirtió en su portavoz de comercial, Jared Fogle, nacido el 1 de diciembre de 1977, perdió más de 240 libras en la dieta de metro, el primer 100 en sólo tres meses. Él sobre todo gracias a su pérdida de peso extrema, que aparece en varios de sus anuncios de televisión.

El menú del metro varía de un país a otro, especialmente cuando hay requisitos religiosos relacionados con las carnes servidas.

En 2006, se abrió el primer restaurante Subway kosher en los Estados Unidos, en un suburbio de Cleveland, Ohio, en el Mandel JCC de Cleveland. El ex portavoz del metro Jared Fogle asistió a la inauguración.

Un comunicado de prensa decía: “Con leves modificaciones, como productos a base de carne de cerdo y el uso de productos de queso a base de soja, el menú es prácticamente idéntico al de cualquier otro restaurante Subway”.

Pronto siguieron otras aperturas, convirtiendo a Subway en una de las cadenas de restaurantes kosher más grandes de los EE. UU. En su punto máximo, se abrieron doce ubicaciones de metro kosher en los EE. UU., Incluyendo Kansas City y 5 en Nueva York. A partir de 2011, solo quedaron cinco: en Cleveland, Miami, Los Ángeles y dos tiendas en Maryland.


Los franquiciados que fallaron notaron una falta de apoyo por parte de los padres en la publicidad, costos más altos de comida y supervisión kosher, la incapacidad de permanecer abiertos los sábados y que los clientes que no lo hacen prefieren el menú y los precios originales.

A junio de 2017, Subway tenía aproximadamente 44,000 tiendas en todo el mundo, todas de propiedad independiente, ubicadas en 112 países.

Estas ubicaciones se concentran principalmente en América del Norte, con aproximadamente 26,400 en los Estados Unidos (más aproximadamente 3,300 en Canadá y 1,000 en México), que es casi la misma cantidad de ubicaciones de EE. UU. Que McDonald’s y Starbucks combinados.

Fuera de América del Norte, los países con más ubicaciones son Australia (aproximadamente 1,400), Brasil (aproximadamente 2,200) y el Reino Unido (aproximadamente 2,300).

Hoy en día, cuenta con más de 37,000 restaurantes de todo el mundo y se han convertido en la opción principal para las personas que buscan comidas nutritivas rápidas que toda la familia puede disfrutar.

Al unirse a los restaurantes SUBWAY, usted será parte de un equipo ganador. Usted juega un papel importante en ayudar a otros a vivir una vida larga y saludable, tomando decisiones nutricionales informadas. ¿Qué significa ser un miembro del equipo ganador restaurante SUBWAY®?

Ellos siempre están buscando grandes personas a unirse a su equipo entusiasta. En SUBWAY® restaurantes se encuentra un grupo de trabajo muy diverso. Empleos de secundaria o estudiantes universitarios empleos, empleos, empleos madre soltera, jubilados, a tiempo parcial o empleados a tiempo completo. Restaurantes SUBWAY® es un gran lugar para trabajar.

Siempre hay espacio para el crecimiento en los restaurantes SUBWAY, convirtiendo lo que puede comenzar como un trabajo a tiempo parcial en una elección de carrera puede pasar de Sandwich artista a shift manager,

SUBWAY Aplicación Online

Subway trabajo y careers- clic aquí

Application Online for SUBWAY in english

 


Aplicacion para trabajar en Burger KingWendy’sWalmart, Taco Bell, KFC, Mcdonald, Chipotle, Carls Jr, SUBWAY


Remember to Rate This!

Leave a Reply